Preparación de los 10 Títulos de la Constitución Española
para oposiciones

Solicita tu prueba gratuita

  • Precio Total

    90€ 

  • Financiación

    1, 3 ó 6 meses

  • Exámenes

    Más de 1600 preguntas tipo test

  • Duración

    12 meses

  • Para quien

    El 97% de las oposiciones exigen la constitución  

  • Temarios

    Actualizados a julio del 2018

  • Impresión

    Posibilidad de descargar temarios en PDF 

  • Metodología

    On-line, exámenes presenciales 

  • Resumido

    Temario resumido a menos de 300 páginas 

  • Revisión

    Temarios actualizados a julio del 2018

Contenidos 

 

  1. La Constitución de 1978. Características generales y Principios inspiradores. Estructura. Título Preliminar. 
  2. Título I. Derechos y deberes fundamentales
  3. La Corona 
  4. Las Cortes Generales
  5. El Gobierno y la Administración. Las relaciones entre el Gobierno y Las Cortes Generales. El Poder Judicial 
  6. pastedGraphic.pngOrganización Territorial del Estado
  7. El Tribunal Constitucional y la reforma constitucional (Títulos IX y X)

Opiniones 

Me presente a un concurso oposición para una orquesta autonómica y mi sorpresa fue que me pidieron una examen sobre la constitución. Buscando por internet los vi y me dejaron ver el curso. Sin tener ni idea de derecho a día de hoy estoy trabajando ya que el sistema se basa en un temario bastante resumido y muchos test. 

Nicanor G. P.

Sigo sin entender la razón por la que para trabajar como informático tengo que realizar un examen de la constitución. Aun así estoy bastante contentos con ellos, nao necesitas tener conocimientos previos ya que todo esta muy claro y sobretodo utilizan muchos exámenes tipo test como los del día de las pruebas. 

Cristina Z. R.

Estudiar Constitución para oposiciones

¿Necesitas estudiar la Constitución para oposiciones? ¿Te cuesta conseguir un conocimiento y dominio total sobre la Carta Magna y te preocupa que eso pueda restarte opciones en toda clase de pruebas de acceso? No te preocupes. En Academia Big Bang te queremos y podemos ayudar de una manera personalizada y, sobre todo, eficaz.

Somos un centro especializado en Formación Profesional y preparación para toda clase de exámenes oficiales. Gracias a nuestra experiencia, estamos en total disposición de atenderte y guiarte de una manera profesional y eficaz en todo lo que necesites, ya sea optar a una oposición, preparar temarios concretos como la Constitución o acercarte la mejor formación para convertirte, por ejemplo, en Técnico Superior en Mediación Comunicativa a distancia.

Te asistimos para estudiar la Constitución para oposiciones

Si tienes problemas para progresar, o si simplemente deseas conseguir los mejores resultados posibles, en Academia Big Bang queremos ayudarte en todo lo que necesites. Nos ponemos a tu disposición para preparar la Constitución para oposiciones para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de preparar una prueba de acceso.

No en vano, el conocimiento de la Carta Magna es fundamental en toda clase de exámenes oficiales en nuestro país (se estima que para el 97% de las oposiciones). Es por ello que nuestro profesorado puede asistirte y guiarte para que consigas un dominio total que te asegure los mejores resultados. Prueba nuestra metodología online con exámenes presenciales que te permitirá conseguir la mejor formación posible.

Desde Academia Big Bang también podemos ayudarte a preparar una gran cantidad de pruebas de acceso. ¿Deseas preparar las oposiciones a Policía Nacional a distancia? ¡Nosotros podemos ayudarte! No dejes pasar la oportunidad de formarte con los mayores especialistas. Estamos deseando asistirte y guiarte en lo que necesites, obteniendo los mejores resultados en cualquier prueba de acceso a la que desees prepararte. ¡Te esperamos!

Redes sociales