Curso Recepcionista de Hotel a Distancia

Titulación

Diploma Privado

Precio total

695 €

Duración

12 meses (700 horas)

Bolsa de empleo

Nacional e Internacional

Prácticas en empresas

120 horas

Metodología

On-line, prácticas en empresa

Requisitos

Bachiller

Temarios

Envio a domicilio

Solicita Información sin compromiso

    Su nombre (Requerido)

    Su e-mail (Requerido)

    Su teléfono (Requerido)

    • Hoteles 
    • Hostales 
    • Resorts 
    • Pensiones 
    • Campamentos 
    • Albergues 
    • Centro de gestiones de alojamientos 
    • Agencias de Viajes 
    • Inmobiliarias sector turístico 
    • Centrales de Reservas 

    Acciones comerciales y reservas

    • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos
    • Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos
    • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

    Recepción y atención al cliente

    • Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos
    • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
    • Gestión de protocolo
    • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales

    Gestión de departamentos del área de alojamiento

    • Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento
    • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

    Inglés profesional para turismo

    Nuestro sistema está basado en la experiencia obtenida en nuestra academia con nuestros alumnos y profesores. Somos conscientes de las necesidades y preocupaciones reales de nuestros alumnos por lo que el sistema se basa en unos puntos muy claros:

    • Los temarios se centran en lo importantey no introducen material innecesario para que el alumno dedique su tiempo al estudio. LOs temarios se enviaran a su domicilio para que pueda apoyar su estudio. 
    • Todas las materias están acompañadas de clases magistrales grabadas para que el alumno pueda verlos cuando quiera.
    • Al final de cada tema y de cada asignatura se realizaran unas pruebas en las que se verá el rendimiento del alumno. Acompañaremos a las notas finales de cada asignatura con unas recomendaciones: repasar un tema u otro, repetir la prueba etc.
    • Al finalizar la parte teórica el alumno realizara unas prácticas formativas en una empresa durante 120 horas con el fin de implementar los conocimientos adquiridos.
    • Existen unas tutorías en las que podrás consultar cualquier duda que te surja en relación a la materia de estudio.

    Siempre quise trabajar en este sector y la mejor manera de meterme en el fué con este curso. La parte teórica te aporta cosas realmente practicas como Ingles, gestión de reservas etc pero las prácticas fueron lo mejor ya que me permitieron trabajar una larga temporada en el hotel y después pude cambiar.
    Alberto Espinosa

    Vine por recomendación de una amiga que ya había hecho el curso y acerté. Conjuga a la perfección la parte teórica con las prácticas y eso se nota mucho a la hora de entrar a trabajar.
    Amaya García

    MEC

    Nuestros temarios se basan en los establecido por el ministerio en relación al certificado de profesionalidad correspondiente.

    Los exámenes de competencia se realizan en la comunidad autónoma correspondiente.