Lengua de Signos

  • Duración

    6 meses (450 horas)

  • Titulación

    Diploma acreditativo 

  • Metodología

    On-line 

  • Temarios

    Envio por correos a su domicilio

  • Precio

    330€

  • Vídeo

    Clases Grabadas  

  • Formación Profesional

    Prepara Asignaturas Pruebas Libres 

  • Tutorias

    Resolvemos sus dudas 

Solicita Información sin compromiso

¿Tienes dudas? ¡Llámanos gratis al 900 830 080 y te asesoramos sin compromiso!

Gestionamos la bonificación

formativa de tu empresa

Temario
AsignaturaHoras
Qué es y qué no es un signo
10
Características de la Lengua de Signos
20
Alfabeto Dactilológico I
40
Alfabeto Dactilológico II
40
Que es un signo
20
Género y número en LSE
30
Artículo, adverbio, adjetivo, pronombres
30
La estructura de la LSE
40
La negación
10
Las interrogativas
10
Demostrativos, numerales, posesivos
20
El verbo
20
Los clasificadores
10
La expresión corporal
40
Vocabulario50

Curso lenguaje de signos online

¿Buscas un curso de lenguaje de signos online? Estás de enhorabuena. En Academia Big Bang nos ponemos a tu entera disposición para acercarte el más completo y eficaz de la actualidad. ¿Necesitas información adicional sobre él? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos.

Gracias a nuestra notable trayectoria, estamos en total disposición de ayudarte con los mejores cursos, formación profesional, preparación de oposiciones o de pruebas de acceso en muchos campos. Nos destacamos del resto de nuestra competencia por nuestra enorme experiencia, lo que nos permite acercarte todo nuestro conocimiento sobre él.

De esta manera, desde la Academia Big Bang estamos encantados en ayudarte, guiarte y asesorarte sobre las mejores alternativas que tienes ante ti. Te ofrecemos una gama amplia y extensa de posibilidades para tu completo beneficio, tanto personal como profesional. ¿Quieres mejorar en tu carrera o trabajo? Somos la solución que estás buscando.

Un completo curso de lenguaje de signos online

De entre todas las ventajas que disfrutarás al confiar en nosotros, hay que destacar que la gran mayoría de nuestros cursos se realizan a través de un campus online. Esto quiere decir que nuestros estudiantes cuentan con una moderna plataforma diseñada y pensada para ellos, donde encontrarán todos los temarios, vídeos y exámenes. Así, organizarse no es una tarea imposible, incluso para aquellas personas con menos tiempo disponible.

Desde la Academia Big Bang no queremos pasar por alto tampoco el hecho de que todos nuestros cursos te servirán de una forma eficaz para presentarte ante cualquier examen oficial que convoquen las distintas administraciones. Buscamos salidas profesionales para nuestros alumnos, una mejora en su mundo laboral.

Te esperamos para ofrecerte toda nuestra experiencia en materia de lenguaje de signos online. ¿Quieres progresar en tu carrera y mejorar día a día? ¡Nosotros te ayudamos!

Redes sociales