Cursos de Educación Infantil a Distancia

¿Quieres hacer un curso de educación infantil a distancia? ¿Deseas formarte de una forma cómoda y práctica para tu futuro profesional? En la Academia Big Bang encontrarás lo que necesitas.

Somos un equipo de docentes con amplia experiencia en el sector de la formación que pone a tu disposición los cursos de Auxiliar en Guarderías y el Curso de Organización del Juego en guarderías y Bibliotecas. Ambos cursos están pensados para personas que quieren dedicarse profesionalmente a la educación infantil y que necesitan formarse en esta especialidad. Estos cursos te preparan para las pruebas libres de formación profesional con las que obtendrás tu título oficial.

Características de los cursos de educación infantil a distancia

Nuestros cursos de educación infantil a distancia se desarrollan a través de nuestra plataforma online, en un campus virtual en el que encontrarás todas las herramientas para desarrollar tu formación, con tutorías y videotutoriales explicativos, exámenes y tests para que periódicamente conozcas tu progreso y acceso directo a los profesores para la solución de dudas. Además, todo el temario está plenamente actualizado y se entrega impreso en papel en tu domicilio para facilitar el estudio.

Nuestro equipo integrado por docentes y profesionales de la formación cuenta con una amplia experiencia en la formación a distancia y presencial. Una vez matriculado, a través de nuestra plataforma de educativa, podrás acceder a toda la documentación y herramientas del curso: temarios, exámenes, tests, foro de consultas… o ponerte en contacto con tu profesor para resolver dudas.

Ofrecemos cursos para el acceso a todos los niveles educativos, preparación de cursos de acceso y para la obtención de titulaciones oficiales (Formación Profesional, Educación Secundaria Obligatoria, Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y de 45 años, cursos de sanidad a distancia y cursos de educación infantil a distancia).

Solicita información, accede a nuestras ofertas y benefíciate de todas nuestras modalidades de pago. También puedes matricularte online a través de nuestra página web.

Redes sociales