Cursos Gratuitos Online

Educación Infantil

  • Bloque Constitucional de Oposiciones

  • Derecho Laboral para Oposiciones

¿Quieres formarte con cursos gratuitos online? Es el momento de que completes tu formación con nuestra selección de cursos que ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita. En la Academia Big Bang apostamos decididamente por la formación en todos los ámbitos, por este motivo ofrecemos cursos gratis online, para colaborar con tu crecimiento personal y profesional.

Estos cursos están centrados en diferentes áreas del conocimiento y con un enfoque práctico y profesional. Se trata de cursos dirigidos a opositores en distintas categorías de la administración estatal o autonómica, cursos de primeros auxilios, tanto para profesionales de la salud como para aquellas personas que desempeñan su trabajo en lugares públicos, formación en derecho laboral y orientación laboral.

Cursos gratuitos on line a través de nuestra plataforma

Todos nuestros cursos gratuitos están disponibles en abierto a través de nuestra página web. Incluyen el temario del curso, así como videotutoriales explicativos de los contenidos. Además, una vez estudiado cada uno de los cursos podrás realizar un test de evaluación para que puedas comprobar tu progreso y tu nivel de asimilación de los contenidos.

Academia Big Bang es una firma especializada en formación a distancia que cuenta con un equipo de docentes y profesionales de la educación con experiencia en la educación online y la educación presencial. Más de 3.000 alumnos ya confían en nuestra firma de formación online para su futuro profesional.

Nuestra oferta educativa incluye cursos de capacitación para la obtención de los títulos oficiales de Formación Profesional (grado técnico y superior), cursos de educación infantil a distancia, título ESO, preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 45 años, cursos de ciencias sociales y comunicación online, oposiciones a los cuerpos de seguridad del Estado, (Policía Nacional, Guardia Civil, Ejército…) o ingreso en la universidad para estudiantes extranjeros.

Todos nuestros cursos se ofrecen a través de una plataforma de formación (campus virtual) a la que podrás acceder desde cualquier lugar y en la que encontrarás las herramientas necesarias para completar tu formación: temarios, vídeo tutoriales, foros, acceso directo a tu tutor para la resolución de dudas, exámenes y tests periódicos para que puedas evaluar el progreso de tu trabajo.

Redes sociales