Qué opinan nuestros alumnos

Para personas que trabajamos y que tenemos familia el optimizar el tiempo es fundamental. La estructura del curso y su funcionamiento te permite ir avanzando de manera progresiva. En solo 6 meses me dio tiempo a preparar la prueba y aprobarla. 

Cristina Campo

Al enfrentarme a este curso mi principal miedo era que fuese muy difícil, pero para nada. Todas las asignaturas empiezan de cero por lo que en ningún momento te encuentras perdida. También ayudan mucho los tutores que responden siempre superrápido y de forma muy clara. 

Rebeca Diaz

Tenía mucho miedo al análisis en la signatura de lengua y los vídeos de análisis sintáctico me ayudaron mucho. Empiezan desde cero y al final te das cuenta que no es tan difícilmente como parece. 

Yolanda Prieto

Lo más importante son las tutorías, siempre responden rápido y de manera muy clara. 

Ruben C. G.

Lo que más agradezco es el asesoramiento ya que me indicaron que asignaturas debía elegir para mi especialidad e incluso me dejaron probar durante días varias opciones hasta que me decante por la que más me encajaba.

Jaime R.L.

Los profesores ayudan mucho a la hora de estudiar ya que responden muy rápido. Además quise cambiar una de las asignaturas optativas por otra a mitad del curso y no pusieron ninguna pega ni ningún coste extra.

Graciela T.H.
Redes sociales