Qué opinan nuestros alumnos

Agradezco el apoyo de todos los tutores pero sobretodo de Cristina que siempre me ha ayudado mucho tanto en sus asignaturas como en todo el papeleo para echar las instancias. 

Romina Ruquera

Los temarios están muy bien elaborados, sin paja y se nota que se han apoyado mucho en los apuntes que se dan en las clases presenciales de los institutos. 

Yolanda Iglesias

Teniendo en cuenta que se trata de un FP de 13 asignaturas esta bastante “masticado” para poder sacarlo aunque trabajes. Los vídeos son de bastante ayuda y los profesores responden con prontitud. 

Raquel Contreras

Ya que el curso se centra en las pruebas libres hay que decir que tiene mucho examen tipo test que es el que interesa para los exámenes oficiales. Los libros estan resumidos pero aun así es bastante materia. Lo que ayuda mucho al estudio, por lo menos a mí, son lo vídeos. 

Irene Persero

Como toda la FP este muy orientada a la parte teórica pero para eso hay después prácticas en empresa. Respecto al curso muy bien  estructurado y claramente orientado para  aprobar las pruebas libres oficiales. 

Perla Garcia

De los factores a tener en cuenta. Precio adecuado a lo que ofrecen, tutores que responden sabiendo lo que dicen y rápidamente, puede ver todo el curso antes de matricularte, hecho a la medida de las pruebas libres. El que tenga claro que necesita este FP y lo quiera hacer por el sistema de pruebas libres que no le de muchas vueltas, merece la pena hacerlo por ellos. 

Guillermo Iglesias
Si tienes claro que necesitas el FP por cuestiones de trabajo y lo tienes que hacer a través de pruebas libres, yo te recomiendo esta academia. En primer lugar porque está muy centrado en las pruebas libres: exámenes tipo test, temario resumido, vídeo clases etc. Y en segundo lugar porque no te gastes una fortuna. 
Juan Contreras

No muchos centros preparan este FP pero éste me convenció porque te dejan ver el curso y los temarios están bastante trabajados. 

Ines Sanchez
Redes sociales