Qué opinan nuestros alumnos

Curso bastante práctico, dentro de lo que es un título oficial de formación profesional. Temarios trabajados y profesores que responden rápido y saben de que trata la materia . Antes de comprar el curso me dejaron verlo sin ningún tipo de impedimento y eso es lo que me hizo decidirme al final. El precio también hay que reconocer que esta muy bien comparado con otros centro que ni siquiera te dejan ver el temario. 

Julian Saledra

En mi caso, y por circunstancias familiares, no sabía donde me iba a presentar. A pesar de ello siempre me informan de todas las convocatorias de las comunidades autónomas. En cuanto al curso, esta muy bien estructurado y trabaja bien las materias con muchos exámenes tipo test y vídeos. 

Marta Diez

Lo primero es este título de FP es tener los temarios actualizados, un libro de hace 5 años según están las cosas no vale para nada. En esta parte la academia tiene temarios con las últimas modificaciones y eso es fundamental. 

Arturo Guerrero Trabajador en Asesoría

Me dejaron ver todo el curso antes de matricularme. Tengo que reconocer que es lo que me permitió ver en profundidad los manuales y lo que me hizo apostar por ellos. 

Iñigo P.J.

Para ser claros este FP es bastante largo y puede ser farragoso en algún punto ya que es de grado superior y se nota. Sin embargo hay dos cosas de la academia que permiten superar este obstáculo. En primer lugar los tutores los cuales además de responder rápido lo hacen de manera supercomprensiva y fácil de entender. Por otro lado los vídeos ayudan mucho ya que puedes ver el mismo caso práctico tantas veces como quieras. 

Laura PozaAdministrativa

Nunca se me ocurriría matricularme en un curso de nóminas y fiscalidad donde no te dejen ver antes si toda la materia esta actualizada. El único sitio donde me dejaron ver todo fue aquí y pude comprobar que estaba todo al día. 

Raul Secades

El curso es muy teórico ya que se centra en sacar el título oficial, pero si lo que realmente quieres es la titulación, te recomiendo la academia: tutores responden super rápido, temarios actualizados, buenos vídeos y precio coherente.

Antonio Fernandez

Teniendo claro que lo vas a hacer por pruebas libres es el mejor sistema. Muy centrados en resumir la materia, hacerlo fácil y mucho test. 

Vanessa Garralde

Materias actualizadas y ademas te dejan verlo antes de matricularte para que lo estudies en profundidad sin presiones. 

Claudia Martinez
Redes sociales