Qué opinan nuestros alumnos

El método esta estudiado para que te de tiempo a preparar las pruebas libres aunque estes trabajando. Sus manuales están elaborados para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y siempre con el apoyo de tutores. 

Cristina Campos

Llegue a ellos a través de una antigua alumna. Desde el principio me dieron la confianza de poder ver el curso y sobretodo de no ponérmelo tan fácil como parecía en otros centros. El sistema esta diseñado para personas con  el tiempo muy limitado y en unos temarios bien elaborados. 

Vanesa Carujo

A pesar de tratarse de una materia muy extensa el curso sabe trasformarlo en algo mas llevadero gracias a los vídeos y al sistema de test por cada tema. Fundamental los tutores sos cuales siempre responden en tiempo y forma.

Abel Montesinos

Existe un método de estudio muy definido: primero estudias un tema (siguiendo las indicaciones que te dan), después apruebas la reválida del tema y cuando terminas haces los test del banco de preguntas.

Angel Lara

El sistema de tutorías siempre responde en tiempo y forma, lo que es de gran ayuda. Los temarios se notan que están trabajados y han eliminado mucha paja. 

Carmen Sanz

A pesar de la complejidad de la materia los tutores siempre me echaron un  cable y respondían muy rápido. Ademas me matricularon sin coste en un curso de química y biología previo al FP para coger nivel. 

Clara Garcia

Los temarios están resumidos y ordenados en temas pequeños con un pequeño examen tipo test al final para hacer la preparación mucho mas llevadera. Los vídeos ayudan mucho a la hora de estudiar ya que en muchos casos son resúmenes. 

Beatriz Caballero

El curso se adapta a la preparación de los exámenes oficiales de FP por lo que es bastante exigente. A pesar de ello el sistema permite compatibilizarlo con el trabajo ya que se basa mucho en vídeos y temarios resumidos

Roberto Campillo

Los tutores siempre responden muy rápido y van al grano, ademas la coordinadora me ayudo mucho con e papeleo de las instancias. 

Maria Gomez Gomez

En este tipo de opiniones me gusta ser claro. Hay tres razones por las que me decidí por ellos: precio, curso muy orientado a la obtención del título oficial y sobretodo gente muy clara en lo que te dice y en la información que te dan. 

Ramon Suarez

Este es mi segundo FP que hago por pruebas libres por lo que ya vengo con experiencia intentandolo por libre comprando los libros (imposible) y en otras academias. Lo primero de esta academia es que te dejan ver todo el curso y ademas sin ningún compromiso real. Es aquí donde puede comparar con la que ya conocía, ya que el resto de sitios no te dejan ver más que el programa de las asignaturas. Esta muy bien organizado, los profesores responden ágilmente y sobretodo tienen mucho test. De lo que he visto, con diferencia, la mejor. Tengo que reconocer que el precio también esta muy bien (para que veais el otro FP que prepare y me compre los libros me costaron casi 500€). 

Marga Espina
Redes sociales