Qué opinan nuestros alumnos

El curso esta claramente diseñado para las pruebas libres. Infinidad de preguntas tipo test que es lo que piden en las pruebas libres y siempre con la respuesta rápida de los tutores. 

Israel Perez

Me apunte tras haber visto sin presiones el curso durante dos días. Los vídeos me han ayudado mucho a la hora de estudiar ya que se trata de resúmenes que te facilitan mucho el trabajo. 

Elena Hervalejo

El sistema de exámenes tipo test que tienen te permite realizar un examen muchas veces y cada vez son preguntas nuevas. Ya que las pruebas libres suelen utilizar este sistema de preguntas aleatorias, te ayuda mucho para obtener el título.

Maria Izquierdo

Trabajo en relación con las farmacias y del curso lo que más me llamo la atención es que esta plenamente actualizada la información: normativa, aportaciones etc. 

Vanessa Diaz

Las dos razones principales por las que me apunté a este curso es que se adapta a tu horario y circunstancias, puedes ver las videoclases a la hora que quieras, los tutores responden rápido por email etc. La otra razón es que es una titulación oficial, obviamente hay que aprobar los exámenes pero es la que te vale para trabajar en una farmacia. 

Carlos Pereira

A pesar de ser mucha materia saben ordenarla y resumirla para que sea más fácil. Los profesores siempre responden en el día y ademas tienen muchos test.

Carla Infanzon
Redes sociales