Qué opinan nuestros alumnos

El curso esta claramente diseñado para las pruebas libres. Infinidad de preguntas tipo test que es lo que piden en las pruebas libres y siempre con la respuesta rápida de los tutores. 

Israel Perez

Me apunte tras haber visto sin presiones el curso durante dos días. Los vídeos me han ayudado mucho a la hora de estudiar ya que se trata de resúmenes que te facilitan mucho el trabajo. 

Elena Hervalejo

El sistema de exámenes tipo test que tienen te permite realizar un examen muchas veces y cada vez son preguntas nuevas. Ya que las pruebas libres suelen utilizar este sistema de preguntas aleatorias, te ayuda mucho para obtener el título.

Maria Izquierdo

Trabajo en relación con las farmacias y del curso lo que más me llamo la atención es que esta plenamente actualizada la información: normativa, aportaciones etc. 

Vanessa Diaz

Las dos razones principales por las que me apunté a este curso es que se adapta a tu horario y circunstancias, puedes ver las videoclases a la hora que quieras, los tutores responden rápido por email etc. La otra razón es que es una titulación oficial, obviamente hay que aprobar los exámenes pero es la que te vale para trabajar en una farmacia. 

Carlos Pereira

A pesar de ser mucha materia saben ordenarla y resumirla para que sea más fácil. Los profesores siempre responden en el día y ademas tienen muchos test.

Carla Infanzon

Por cuestiones laborales no puedo acudir al instituto para sacar este FP y me he puesto a investigar lo de las pruebas libres. He visto varias academias y de lo que te cuentan a lo que es, hay un abismo. Aquí me aconsejaron correctamente desde el principio y no necesite una hipoteca para pagar el curso. El curso tiene muchos vídeos y tutores que responden rápido, lo cual ayuda al estudio. De lo que vi, e investigue mucho, lo mejor. 

Ruben Urle

Para las pruebas libres tienes que ir bastante preparada por lo que yo me fijo en dos cosas: que los temarios estén trabajados y que no sean montañas de pdf. El segundo punto es tener mucho examen tipo test. La academia cumple los dos puntos bastante bien y a un precio muy ajustado. 

Yolanda Prieto

El cursos esta hecho a la medida para las pruebas libres de FP de Farmacia. Tanto los temarios como los test, vídeos etc se centran mucho en la puntuación que sacas en los exámenes tipo test de ellos para así ir bien preparada. 

Laura Pacho

Me gustaría recomendar al grupo de docentes pero muy en especial a Carmen de Anatomofisiología. Siendo una materia dura la ha sabido hacer más accesible y sobretodo agradecida por la rápida respuesta a todas nuestras preguntas. 

Begoña Rivas

Temarios muy bien elaborados pero sobretodo el apoyo de los tutores. Siempre me resuelven las dudas de forma rápida y superclara. 

Juan Garcia

De todo el curso que me quedaría con la metodología. Primero te estudias un tema, después puedes ver el vídeo correspondiente que suele aclarar el tema y resumirlo. Una vez echo esto te hacen un mimiexamen en el que si no aciertas todas las preguntas debes volver a repasar el tema entero hasta que tengas el 100% bien. Al terminar todos los temas hay exámenes globales donde aqui si que puedes sacar una nota entre 0 y 100. Si sigues el sistema al pie de la letra no falla para sacar las pruebas libres.

Noelia Camacho
Redes sociales